La trenza cosida

3 comentarios:

jota dijo...

q raro... este es como el q dibujaste pero con hilos posta, la trenza que tejiste... q lindo che!!!

si lo haces prenda me visto con eso

Cristina dijo...

Querida Gaby, por uno de esos caminos de la web me encontré con tus imágenes de la trenza cosida y de tus papás jovencitos, hace mucho, en Wilde, cuando solíamos compartir misas y Navidades y cumpleaños y no sé si vos ya estabas.
Me acuerdo de la trenza cosida que usaba tu mamá, y que evidentemente te hizo a vos también, me acuerdo porque nunca pudimos hacerla bien, y eso que lo intentamos. Me acuerdo de tu abuelo, y me entero en el momento de ver tu trabajo, que se fue este año. En estos caminos inesperados de esta comunicación de hoy nos encontramos con joyas, y yo no sé si no fuera por este medio, si yo hubiese podido decirte todo esto. Un enorme abrazo de quien también se crió en Wilde, y Avellaneda y La Boca también fueron lugares en los que gasté mucha zapatilla, parte de mi vida.
Es más, mejor que me aceptes el mensaj, recordá que sé donde vivís, ja ja!! Besos, besos a todos. Cristina

Marcela Cánepa dijo...

quiero hacerme una trenza cocida hace mucho, y nadie sabe hacerla!
me encanta esa imagen!