Las trenzas que me cosia mi abuela, mi mama y mi vecina...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, usted sorprende una vez mas. mcuas gracias por su dibujo.
asselbon-golem

el baterista que escribe dijo...

para para para
paren el mundo
y ..


y..




vos dibujas todo esto ??


ayy

Yumi dijo...

Siempre paso por acá y nunca dejo comentarios. Excelentes los dibujos, cada uno saca algo de mi interiorizado. Me inspiran letras :)

La Vaga dijo...

y me envuelvo en recuerdos que mi niñez cuando veo la trenza gigante pasar por la maquina.
¡Que lindo!
cosas muy lindas haces...

el baterista que escribe dijo...

hey gabi

sisis el ciclo se pone, pegate una vuelta si podes..
ya lo invite al riki para que venga a chusmear un poco de que se trata


si el da el ok, ya lo anoto para el martes de noviembre para que venga a leer recitar y desnudarse en publico




besos !